1.07.2006

Definición de Cáncer

El cáncer es la formación de un tumor maligno. Es producido por la proliferación continua de células anormales con capacidad de invasión y destrucción de tejidos. Se puede encontrar en cualquier célula y en cualquier tejido corporal. Se extiende a órganos vecinos, produce metástasis en lugares alejados y en empeoramiento progresivo del estado general. Es un conjunto de enfermedades que se clasifican conforme al funcionamiento del tejido y células donde se originan y al tipo y la eficacia del tratamiento que se emplea para su curación.
Las leucemias son un tipo de cáncer donde no aparece tumor. Las células alteradas crecen e invaden la médula ósea y con el tiempo salen al exterior e invaden la sangre y otros órganos.
No se puede comparar el proceso por el que pueden estar pasando dos o más personas que tienen un mismo diagnóstico de cáncer, ya que los síntomas, tratamientos y evolución dependen de cada paciente y pueden ser totalmente diferentes.

5 Comments:

At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay una nueva web para ayudar y apoyar a los enfermos de cancer y familiares, podeis visitarla en www.ayudacancer.com y si os gusta la iniciativa colaborar con la web enviando noticias, participando en el foro, o ayudando a darla a conocer

Ayuda Cancer

Gracias

 
At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola felicitaciones por su pagina en realidad me interesan mucho los temas de salud y quisiera preguntar que tipo de tratamiento cree ud mejor para una anciana de 93 que possee cancer de piel tipo escamoso por alrededor de un año como sera la evolucion...

 
At 4:50 a. m., Blogger Manuel Ocaso said...

Hola buenos días!

Primero que todo quiero deciros que me encanta vuestro blog. La información es muy interesante y actual. Es por ello que quiero contactar con vosotros, tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

Manuel.

 
At 4:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Información

 
At 4:01 a. m., Blogger Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

 

Publicar un comentario

<< Home